Riesgo de accidente para personas transportadas indebidamente

De nueva cuenta se presentó un aspecto de riesgo de posible accidente, para personas que son transportadas indebidamente en la parte trasera de camionetas destapadas.

Este domingo, fueron captadas imágenes de varias camionetas descubiertas que transportaban de manera indebida a mucha gente en la parte trasera.

Se trató de una serie de vehículos que iban en un cortejo fúnebre en avenida de ingreso, Francisco Medina, a la altura de la zona hotelera, por las instalaciones de la unidad deportiva, Agustín Flores Contreras.

Observaciones hechas a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, son en el sentido de que los autos van a muy baja velocidad, porque hasta adelante del contingente, encabeza la camioneta que lleva el féretro.

Sin embargo, la crítica va en el sentido de que son muchas familias las que viajan en la parte trasera y destaca la presencia de números niños, algunos de brazos y menores de 5 años, así como personas de la tercera edad.

En otras denuncias que se han publicado en este mismo espacio, destaca que las unidades van a mayor velocidad.

Por ejemplo, con la denuncia aquí publicada el pasado viernes, cuando fue captada en avenida central, Francisco Medina, a la altura de la escultura de las ballenas en el ingreso a Marina Vallarta, una camioneta que transportaba a más de 10 trabajadores de la construcción en la parte trasera de una camioneta descubierta en la parte trasera.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.