Revientan a robacarros tras fuerte persecución

Se trata de un vecino de Las Mojoneras, el cual se apoderó de un Tsuru en Versalles *Se daba a la fuga pero el afectado fue tras de él *Fue detenido a un lado de la farmacia de Las Moras

Tres fuerte operativo policiaco elementos de la Policía Municipal lograron la captura de un sujeto vecino de la agencia municipal Mojoneras, el cual momentos antes había robado un vehículo en la colonia Versalles.

La detención se dio gracias a que el afectado apoyado por un vecino, fueron tres del presunto delincuente, al cual intentaron detener en el cruce de las avenidas Jesús Rodríguez Barba y Grandes Lagos en Fluvial, sin embargo, alcanzó a darse a la fuga nuevamente a bordo del mismo vehículo, pero nunca dejaron de seguirlo hasta que lograron su captura a la altura de la farmacia Guadalajara de Las Moras.

Los hechos fueron reportados poco antes de las cuatro de la tarde de este sábado, cuando reportaban que se habían robado un vehículo del cruce de las calles de Havre y Yugoslavia en Versalles y que el afectado al darse cuenta lo iba siguiendo a bordo de un auto en color blanco.


La persona informaba que su vehículo era un Nissan, Tsuru en color tinto, con placas del Estado de Jalisco, el cual había sido robado y se iba dando a la fuga sobre la avenida Grandes Lagos.

Las unidades de Seguridad Pública Municipal se empezaron a enfocar a la persecución, manifestando los elementos de la patrulla verde y otra unidad operativa, que le habían dado alcance a este auto a la altura de la avenida Mezquite entre la farmacia Guadalajara y la avenida Prisciliano Sánchez.

Rápidamente al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes confirmaron que ya tenían detenido al presunto responsable sobre la avenida Mezquite, manifestando llamarse Alonso, de 46 años de edad, ser vecino de la calle Jalisco en la agencia Municipal MoJoneras.

Inmediatamente fue enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que el vehículo fuera remitido a un corralón a su disposición para las investigaciones correspondientes, mientras tanto el sujeto detenido fuera remitido a los separos municipales y se diera inicio al Informe Policial Homologado.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.