Reuniones de comisión y sesiones de ayuntamiento seguirán virtuales

Este jueves, los empleados municipales de la administración municipal en Puerto Vallarta, regresaron a trabajar, sin embargo, reuniones de comisión y sesiones de ayuntamiento seguirán siendo a distancia

Las sesiones ordinarias y extraordinarias de ayuntamiento, seguirán siendo virtuales y a distancia, lo anterior cuando este jueves 17 de septiembre, los empleados del gobierno de Puerto Vallarta, regresaron a sus labores, salvo las mujeres embarazadas y las personas mayores de 65 años de edad.

Si bien es cierto, ha habido sesiones de ayuntamiento y reuniones de los integrantes edilicios de comisiones, estos encuentros han sido con participantes esenciales, dejando afuera a los asistentes y medios de comunicación, como parte de las medidas preventivas de protocolo sanitario para evitar contagios de Covid-19.

Cabe destacar que a lo largo de estos 6 meses de confinamiento, las labores administrativas y operativas de la presente administración, no han dejado de celebrarse, lo único que hubo fue una reducción del personal, el cual se redujo a un 50% de presencia en oficinas y reuniones.

Sesiones de ayuntamiento y comisiones, seguirán a distancia

Hoy se informó que sesiones ordinarias y extraordinarias de ayuntamiento, segurián siendo virtuales y a distancia por el Covid-19.Lo anterior ante la entrada en vigor de la medida en el sentido de que todos los empleados del ayuntamiento regresan a laborar, luego de 6 meses de confinamiento.#Entérate #Infórmate #NoticiasPV #NoticiasPvNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Thursday, September 17, 2020

Este jueves, regresaron todos los empleados, en medio de medidas drásticas de control de salud por la pandemia del virus.

En un recorrido realizado esta mañana por las instalaciones del gobierno municipal en el centro, se pudo apreciar que de nueva cuenta se reforzaron las medidas sanitarias desde el ingreso como es el uso del tapete desinfectante, el uso del cubrebocas, caretas, gen antibacterial y guardar la sana distancia.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.