Reunión de bienvenida a padres de familia de alumnos de 1er. semestre de Conalep

El Ing. Eliseo Aréchiga Castillo – director del plantel, encabezó las reuniones de bienvenida a padres de familia de los alumnos inscritos al primer semestre de las carreras de alimentos y bebidas e informática; agradeciendo a los padres de familia la confianza depositada en el plantel para que sus hijos reciban su educación media superior. Asimismo, señaló que el personal de la institución se encuentra comprometido con la realización un trabajo profesional en beneficio de la comunidad escolar y que se cuenta con una plantilla de trabajadores académicos profesionalizada que constantemente está en actualización.

En la reunión se abordaron diferentes temas de mucha relevancia para los padres de familia, entre los que se destacan: Políticas internas de operación, becas, uniforme escolar, misión, valores CONALEP y preceptorías. De igual manera, se tomaron acuerdos importantes que contribuyen a la formación integral de los jóvenes.

El personal directivo y jefes de proyecto se presentaron y describieron en términos generales las funciones de cada una de ellas, precisando horarios de atención.

El director del plantel precisó que en esta generación se está haciendo historia, ya que será la primera generación que desde un inicio contará próximamente con unidades de aire acondicionado en sus salones de clase, gracias a la gestión conjunta con el Lic. Ildefonso Iglesias Escudero – Director general de CONALEP Jalisco.

El Ing. Eliseo Aréchiga Castillo, concluyó la reunión reiterándoles la bienvenida a la familia CONALEP y agradeciendo la confianza depositada en el plantel, solicitándoles el apoyo para que con trabajo en equipo se logre la conclusión exitosa de la carrera de Profesional Técnico Bachiller de sus hijos e hijas.

¡Orgullosamente, CONALEP!

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!