Retiraron enorme árbol frente al estero

Esta mañana, existió el riesgo de que cayera sobre el semáforo ubicado frente al estero El Salado

La mañana de este 21 de septiembre, existió el grave riesgo de que un enorme árbol cayera sobre el semáforo ubicado frente al estero El Salado.

Afortunadamente la rápida presencia de elementos del Cuerpo de Bomberos y de la Unidad Municipal de Protección Civil, UMPC, impidieron que ocurriera una desgracia.

Cabe destacar que durante el presente temporal de lluvias, han ocurrido diversas denuncias ciudadanas en las que se alerta acerca de caída de árboles que han dañado, entre otros, vehículos y algunas propiedades.

No ha habido lesiones a personas o alguna desgracia mayor, es por ello la importancia de que las autoridades y representantes del estero El Salado, se dieron a la tarea inmediatamente de hablar a las autoridades correspondientes, a efecto de que se tuviera una solución rápida.

La denuncia ante las instancias respectivas fue entre las 10 y las 10:30 horas de hoy, para el medio día los trabajadores atendían el problema, retirando el enorme árbol a punto de caer.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.