Resultó un Fraude Baile con los Plebes del Rancho y más Grupos Musicales en Bahía

Por Paty Aguilar

Con bombos y platillos radiodifusoras locales anunciaron un gran baile concierto con la presentación de grupos y cantantes tan importantes y reconocidos como Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, Christian Nodal, Soñadores, Nueva Sentencia y Liban Garza, programada para este sábado 26 de agosto 2017, sin embargo, el mismo día del evento, se dio a conocer que estaba cancelado por parte de las Farmacias Medicin de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, quienes aclararon que fue por causas ajenas a estas empresas que solo vendieron los boletos.

Por supuesto fue una gran decepción para quienes gustan de estos eventos que con tiempo se prepararon para ver la presentación de sus artistas favoritos, motivo por el cual, compraron los boletos por adelantado con un costo diversos por categoría de cercanía al escenario artístico desde 250 entrada general, preferente 600 pesos, plata 900 pesos, oro mil y la más cara, 1200 pesos y prácticamente todo fue vendido.

El anuncio de cancelación indicó los lugares donde la cantidad pagada por boleto les sería reembolsada, farmacias Medicin de San José, Mezcales y calle 20 de Noviembre Pitilla, centro, pero solo por dos días; Domingo y Lunes, 27 y 28 de agosto de 11 de la mañana a 6 de la tarde. Hasta aquí, todo bien, hubo resignación.

Pero resulta que conforme se empezaron a acercar a estos lugares para recibir el regreso de su dinero, este se les empezó a dar incompleto que por gastos de promoción, pero además, muchos tantos más, no recibieron su pago con el argumento de que se les había acabado el dinero. Este evento se iba a llevar a cabo en el lienzo charro Arena Riviera Nayarit de San José del Valle.

Este medio de comunicación recibió quejas constantes en relación al reembolso del pago de su boleto, pero también había molestia porque se dieron cuenta que fueron engañados ya que Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, el mismo día de evento, se presentaron en la ciudad de Tepic, por lo que consideraron que fueron objeto de un fraude, pero no saben quiénes fueron los organizadores. Son las Farmacias Medicin, quienes en su muro del Facebook, han dado la cara, pero al mismo tiempo se deslindan cuando dicen que por causas ajenas a esta empresa el baile concierto fue cancelado.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!