Restringen paso en plazas públicas en delegaciones y agencias municipales

Estas zonas también fueron afectadas, como parte de las medidas de protocolo por coronavirus

De nueva cuenta plazas públicas en delegaciones y agencias municipales, son cerradas para evitar casos de contagio por coronavirus.

Cabe destacar que en un primer confinamiento dictado por el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, ya se había tenido un cierre total en estos espacios.

Por lo que la gente sabe el motivo de este cierre, una vez que se dio a conocer el elevado número de contagios por el Covid-19.

Cabe destacar que el Gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, anunció las nuevas medidas de aplicación estatal acordadas para defender a Jalisco contra el coronavirus que inician a partir del sábado 16 y terminan el domingo 31 de enero.

En las que destacan que no existen las condiciones para el regreso a clases presencial, además de implantar la atención a distancia de actividades no esenciales de oficinas de servicio público, oficinas corporativas y servicios profesionales, así como la suspensión de actividades lúdicas y recreativas.

Tras aclarar que la ocupación hospitalaria en Jalisco no está desbordada al tener un 58.1% de ocupación y de hacer un llamado a los ciudadanos a la responsabilidad individual, Alfaro Ramírez informó que estas medidas restringen la actividad social y familiar, religiosa (los centros de culto estarán abiertos, pero sin celebraciones) e informó que con estas medidas no se cierran actividades económicas de industria, comercios y servicios.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.