Restringen paso en malecón ante riesgo máximo por Covid-19

Es sabido que a partir del 16 de enero y hasta el último del mes, se aplican de nueva cuenta medidas de restricción en la vida económica y productiva de Puerto Vallarta

Actualmente, Puerto Vallarta vive un riesgo máximo de contagios por Covid-19, es por esta situación que el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro puso de nueva cuenta la aplicación del botón rojo, con vigencia del 16 al día último de enero de este año.

Esto es, restringir las actividades económicas y productivas de este destino de playa, sobre todo en lugares cerrados y los eventos que aglutinen número considerable de personas.

Esta mañana, NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, hizo un recorrido por el paseo del malecón en el que se pudo observar una cantidad mayor de personas que están haciendo ejercicio, lo cual es positivo.

Muchos acuden solos, cuidando la sana distancia con la acotación de ejercitar es tener salud para evitar cualquier tipo de contagio.

Las autoridades han dicho a nivel mundial que es importante dejar de tomar en grandes cantidades alimentos con azúcar, bebidas endulzases y evitar fumar, lo cual son signos importantes para tener cuerpos débiles, susceptibles a enfermedades.

Una de las recomendaciones más efectivas a la población es precisamente hacer ejercicio, en este recorrido realizado hoy se pudo constatar que las autoridades de la unidad municipal de protección civil, volvieron a colocar cintas preventivas para evitar que la gente camine por todo el malecón, ya hay zonas restringidas.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.