Restaurantes de Versalles afectados por falta de agua

Hace mella la falta del vital líquido en comercios de la colonia Versalles. 
Por Morelia Trejo
NoticiasPV | NoticiasPVNayarit
Por los recortes en el suministro de agua potable y la baja presión registrada en casi el 80 % de las colonias de la ciudad, los restauranteros de Versalles se vieron afectados para brindar servicios a los comensales.
Algunos optaron por ofrecer sus alimentos y productos solo para llevar y otros tuvieron que reducir aún más el aforo para poder brindar un servicio de calidad.
Un propietario nos comentó que entienden que los daños por la lluvia fueron cuantiosos y siguen, pero lo que ocupa mayor atención en estos momentos es la ausencia de agua que padecen muchos sectores de la ciudad, y que esperan que ningún otro tenga que paralizarse por la falta de agua.
De acuerdo con información otorgada por SEAPAL Vallarta el servicio podría quedar restablecido gradualmente durante la noche y madrugada iniciando en la zona baja de la ciudad.
                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.