“Responsable y notorio el trabajo de Abarca en Seapal”

Durante el arranque de los trabajos que permitirán ampliar la red de drenaje en beneficio de 5,500 habitantes de las colonias Campestre Las Cañadas I y II, además de Cerro del Refugio, el Presidente del Comisariado Ejidal de Las Juntas, Profesor José Luis Castro García, calificó el trabajo de César Abarca Gutiérrez al frente de Seapal Vallarta, como responsable y notorio.

“Quiero felicitar a César Abarca y decirle que no tengo palabras por que se le esté llevando un servicio como los Aguamáticos a las personas más necesitadas de este municipio, quienes están cubriendo con ello una parte de su gasto. Es un ahorro maravilloso para las familias”, destacó.

Sobre el banderazo a esta obra, que además permitirá abatir un rezago de 15 años, se dijo halagado, toda vez que estas colonias ya se habían quedado rezagadas en muchos temas, “es merecido que ya se pongan los ojos en Cañadas, gracias a funcionarios responsables, el drenaje va a ser una realidad”, subrayó.

Agregó que estas obras detonan el progreso de una demarcación, toda vez que el valor de los predios aumenta, por lo que exhortó a los habitantes a trabajar de la mano con Seapal y a aprovechar esta oportunidad para beneficiarse lo antes posible con este servicio.

Por su parte, la Sra. Wendy Vargas, vecina de Cerro del Refugio, dio las gracias a César Abarca por los beneficios que ha llevado a esa colonia, destacando la introducción del agua potable en marzo de 2015, para abatir un rezago de 11 años. “Hablo por mí y por mi colonia, estamos agradecidos por lo que ha hecho por nosotros y por lo que viene también”, expresó.

Finalmente, la Sra. María Dolores Gallo Vega, residente de Campestre Las Cañadas I desde hace 9 años, recordó que durante gran parte de ese tiempo vivió sin agua y gracias al trabajo de Seapal en la zona, ya cuenta con el servicio, “ahora pasará lo mismo con el drenaje. “Me siento muy contenta y agradecida”, concluyó.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.