Responsabilizan a “Maralta”, vierte agua en vialidades con riesgo de inundación

Así lo denuncian vecinos de la colonia Laguna del Valle en Bahía de Banderas, en contra del nuevo fraccionamiento denominado “Maralta”.

Vecinos denuncian a la constructora del nuevo fraccionamiento de provocar riesgos de inundación.

Lo anterior, porque vierte agua en vialidades afectando a miles de familias.

Este problema es denunciado, a través de NoticiasPv y NoticiasPvNayarit, por parte de vecinos de la colonia Laguna del Valle, perteneciente al municipio de Bahía de Banderas en el estado mexicano de Nayarit.

Las más recientes lluvias que han caído en la región, han provocado algunos estragos en ciertas comunidades de aquella entidad.

En este caso, dejar que salga agua de dicha construcción a la vialidad se conjuga, con la cantidad de agua que ha caído estos días, poniendo en riesgo a algunos habitantes de Laguna del Valle.

De acuerdo con la denuncia, se expresa textualmente, “buenas tardes, esto es realmente una situación con la que estamos batallando las personas que vivimos en la colonia Laguna Del Valle”.

Aseguran en este escrito, el problema debido al nuevo fraccionamiento llamado “Maralta”, los trabajadores de esta obra, estuvieron utilizando maquinaria muy pesada la cual en estos días de lluvia, nos hemos dado cuenta de cual grave es la situación”.

“Es verdad que es legal desaguar la propiedad hacia la calle pero realmente nos están perjudicando ya que el agua que sale del fraccionamiento nos perjudica en nuestra vialidad”.

“Ya que no podemos pasar por esta problemática, esperamos que por este medio, las autoridades municipales tomen cartas en el asunto, agradecemos de antemano difundan para que las autoridades correspondientes nos ayuden a solucionar este problema”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.