Respondió ayuntamiento y levantó tierra en El Coapinole

Vecinos habían solicitado urgentemente a las autoridades retiraran tierra que dejaron en calle 8 de mayo

Colonos agradecieron pronta respuesta del gobierno municipal de Puerto Vallarta, el cual se llevó afortunadamente montañas de tierra dejadas en calle 8 de mayo de El Coapinole.

Cabe destacar que ayer vecinos habían hecho la denuncia correspondiente, información que fue publicada en NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, y hecha viral en redes sociales, afortunadamente el problema fue resuelto.

Autoridades municipales decidieron tirar montañas de tierra en calle 8 de mayo, lo que ocasiona que no puedan salir autos de la vialidad Josefa Ortíz de Domínguez.

Pero el problema se solucionó.

En mensajes enviados a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, vecinos comentan que es el problema diario con las autoridades, pues no se trata nada más de la tierra, sino que en otras calles y colonias del municipio de Puerto Vallarta un asunto similar es con la hojarasca que dejan por semanas y tardan en pasar o con la recolección de la basura quedo es puntual.

Sin embargo, en este caso quedó resuelto.

Esta mañana familias agradecieron a las autoridades municipales correspondientes por esta loable acción.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.