Respeto total y colaboración con los Ejidos de Bahía: Jaime Cuevas

“Gracias por la invitación que nos hicieron para celebrar con todos ustedes el 80 aniversario de este ejido de San Juan de Abajo. Esta comunidad agraria con una trayectoria de lucha, familias que llevan tres o cuatro generaciones produciendo lo más sagrado que son los alimentos. Esta comunidad de agricultores y ganaderos exitosos, y va un abrazo hasta el cielo para todos quienes ya se adelantaron”.

Así lo manifestó el Presidente Municipal Jaime Cuevas, durante su participación en la comida en conmemoración del 80 Aniversario de la fundación del Ejido de San Juan de Abajo, en donde reiteró el respaldo del H. X Ayuntamiento a todos los núcleos ejidales, su solidaridad ante los conflictos que se presenten y el respeto a su autonomía.

“Nuestra solidaridad, apoyo y respaldo de este Gobierno Municipal con las problemáticas que tengan a todos los núcleos ejidales, pero también nuestro respeto para su autonomía ejidal y con todo gusto estamos, desde afuera, escuchando y apoyando las necesidades que tengan, pero también en las poblaciones que ustedes representan”, afirmó.

“Qué bueno que estamos en familia la mayoría de los ejidos, representantes de Sayulita, de Cruz de Huanacaxtle, de muchos compañeros, aquí regidores y todos los presentes con esta comunidad agraria de San Juan de Abajo, todos ejidos hermanos con muchos retos y oportunidades de fortalecernos con un ayuntamiento amigo”, concluyó el Presidente Municipal, Jaime Cuevas.

A la reunión asistieron, Presidentes y ex presidentes de los comisariados de El Porvenir, Juan Manuel Hernández López; de Valle de Banderas, la maestra Esther García; de El Colomo, Víctor Salvatierra; de Aguamilpa, José Isabel Chavarín Bernal; de Bucerías, Salvador Lucatero, Pedro Ramos y Daniela Delgadillo; de Jarretaderas, Blas Rolón; entre otros.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.