Respaldan organismos trabajo y logros de Arturo Dávalos

Representantes de los diferentes sectores productivos de Puerto Vallarta, consideraron que los avances presentados por el alcalde Arturo Dávalos Peña, en su Segundo Informe de Gobierno, pueden comprobarse con hechos y no sólo con palabras, logros en los que ha sabido hacer parte a la comunidad vallartense.

Tras atestiguar este segundo informe, el secretario general del Sindicato de Taxistas, Felipe Aréchiga Gómez, consideró ha sido un trabajo positivo el realizado por el gobierno de Arturo Dávalos, “respaldado con hechos y muy transparente, que es lo que la gente necesita saber”.

Aunque considera que en esta administración se ha avanzado en los diferentes temas que requiere el destino, la labor de este Ayuntamiento se ha visto principalmente en vialidades, “que es lo que realmente la gente por años en algunos lugares ya había hecho la petición y no habían sido de algún modo beneficiados, y en algunos otros temas como el apoyo en útiles escolares para la gente que más lo necesita”.

El representante de los taxistas agradeció además al alcalde “la apertura que ha tenido todo el tiempo con nosotros, y de esa misma forma también vamos a poner todo lo que esté de nuestra parte para poder trabajar juntos por el puerto que todos queremos, ya que nosotros somos de aquí y queremos al destino”.

Roberto González Belloso, presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de la Costa de Jalisco A.C., consideró se trató de “un informe congruente con lo que se ha hecho de trabajo aquí en el municipio. Es un gobierno que ha dado participación, tiene gobernabilidad y se ven los avances ante cualquier ciudadano”.

Agregó que ha sido evidente la participación que este colegio de profesionistas ha tenido en esta administración, y que anteriormente no se daba. “Hemos tenido una apertura total de opinión y de trabajo en conjunto”, la cual también se ha notado con otros organismos sociales, asociaciones civiles, institutos y escuelas.

Por su parte, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Jorge Zambrano Hernández, aseguró que lo presentando por el presidente municipal se está viendo “con hechos, no con palabras y eso es muy valioso”, por lo que solicitó continuar en la misma ruta “para que este lugar siga siendo uno de los mejores”.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.