Residentes de Marina Vallarta, le entran en apoyo a la seguridad

En un esfuerzo por sumarse a las acciones que realiza el gobierno municipal por hacer de esta una ciudad más segura, la Asociación de Residentes de Marina Vallarta, entregó vehículos y equipo de radiocomunicación a la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, para reforzar la vigilancia en esta zona.

En presencia del titular de la corporación, Jorge Antonio Hernández Valencia, mediante convenio de comodato, se hizo entrega de una camioneta y dos motocicletas que se habilitarán como patrullas, así como 16 radios y una repetidora, que en breve se pondrán en operación.

Por su parte, en concordancia con este apoyo de los integrantes de esta asociación, el Comisario presentó a cuatro nuevos elementos de seguridad que se integran a la vigilancia del lugar, para brindar mayor tranquilidad a los residentes y visitantes del lugar.

Destacó que el compromiso del presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, es trabajar de la mano con todos los sectores de la sociedad, para mejorar la seguridad en todas las colonias y la franja turística del destino, para garantizar la tranquilidad de residentes y visitantes.

Explicó que la nueva unidad que se habilitará como patrulla y las dos motocicletas, así como el equipo de radiocomunicación, son parte también de un moderno sistema tecnológico que se está implementando para brindar un mejor servicio a los ciudadanos y turistas.

Al respecto, Hernández Valencia comentó que con esto se refuerza la seguridad en el área turística, ya que además se han incorporado 16 nuevos elementos que se incorporaron al área operativa y ahora se fortalece una de las zonas más importantes de la ciudad.

La entrega de los vehículos y el equipo, se realizó en el marco de la asamblea mensual ordinaria de la asociación que preside Enrique Camargo Treviño, y fungen como secretario José Luis Díaz Borioli y Luis Angarita Mayorga, tesorero, en presencia de algunos residentes del fraccionamiento residencial. Se informó que la inversión de este equipo fue de poco más de 600 mil pesos, los cuales se abonarán a las cuotas que pagan todos los socios.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.