Residentes de EU en Puerto Vallarta pueden estar tranquilos

Por Lorena Moguel
NoticiasPV

Para el secretario de Turismo Estatal, Enrique Ramos Flores, los residentes extranjeros avecindados en distintos lugares de Jalisco no tienen de que preocuparse por ser mal tratados en el estado, luego de las reciente medidas antimigratorias tomadas por el presidente del vecino de los Estados Unidos, Donald Trump.

Dicha aseveración fue realizada por el funcionario, tras las Órdenes Ejecutivas emitidas por el mandatario norteamericano, las cuales perjudican principalmente a los migrantes indocumentados que viven en aquel país

“La preocupación de los norteamericanos es que nosotros nos venguemos con ellos, cuando no, la animadversión de los mexicanos es hacia su gobierno, no hacia el pueblo el pueblo americano, , sus residentes retirados son bienvenidos” comentó.

Señaló que los residentes estadounidenses no tienen la culpa de lo que está haciendo su gobierno en este momento, por lo que no habría repercusiones en su contra por parte de algunos mexicanos inconformes.
“Yo tengo mucha confianza de que no habrá manifestaciones de rechazo hacia ellos, ellos no tienen la culpa de las decisiones que tome su gobierno” dijo.

Se le debe apostar a incentivar a que el turismo nacional visite los distintos destinos dentro del país, para contrarrestar los posibles efectos secundarios que podría traer la ascensión al poder del empresario en bienes raíces.

“Los mexicanos vamos a viajar más por México, en vez de salir al extranjero, por lo caro de la moneda extranjera, tanto el dólar como el euro, como también ese sentimiento de animadversión que está mostrando el gobierno de los Estados Unidos Hacia México, pues los mexicanos pensamos que tenemos grandes atractivos y buena infraestructura turística” indicó el funcionario estatal.

Manifestó que desde el año pasado fueron convocados por el secretario Enrique de la Madrid, donde se señaló que uno de los sectores que menos se iban a afectar era el turístico, por lo que se tiene la confianza de seguir creciendo” dijo.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.