Rescataron a un niño de casa quemándose

Los hechos sucedieron en la colonia Bugambilias * Policías Municipales llegaron y lo salvaron, Bomberos lo valoró y descartó algo grave

Aparatoso incendio se registró la tarde de este viernes en la colonia Bugambilias, sitio a donde acudieron las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio.

De acuerdo a lo informado al respecto, fue a eso de las 13:16 horas, cuando informaban que por la calle Río Jordan y Ribereña de Los Camarones, en la colonia Bugambilias, se estaba quemando una casa y había personas en el interior.

Al lugar de los hechos llegaron los agentes y confirmaron que se trataba de una finca que estaba en face de libre combustión.

Los elementos entraron al darse cuenta de que había personas en el interior, detectando que se trataba de un menor de 10 años de edad, el cual fue entregado a los cuerpos de auxilio, quienes lo revisaron y lo valoraron, descartando la necesidad de trasladarlo a un hospital.

Los bomberos sofocado el incendio que en un momento estaba fuera de control, sin poder detectar a ciencia cierta, cuál fue la causa que generó el siniestro.

Personal de Bomberos y Protección Civil entregó el domicilio a la familia, enterando de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, por cualquier cosa que pudiera suceder posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.