Rescataron a pareja que quedaron atrapados en el cerro de El Caloso

Subieron en el transcurso del día, pero a su regreso, perdieron el camino y ya no pudieron bajar *Bomberos realizó el rescate pero no informó nada al respecto

Elementos de la Policía Turística así como personal del cuerpo de Bomberos y Protección Civil, realizaron el rescate de una pareja que habría quedado atorada en el Cerro, ubicado entre la colonia El Caloso y la Colonia El Cerro.

Se trata de un hombre y una mujer, quienes a temprana hora habían subido por la parte de la colonia El Cerro, sin embargo, al intentar bajar hacia la colonia El Caloso, no pudieron hacerlo ni hacia arriba ni hacia abajo, debido a que la situación era peligrosa.

Afortunadamente las personas traían celular y llamaron a los cuerpos de auxilio, para informar lo que está sucediendo, por lo que elementos de la Policía Turística llegaron para verificar el reporte.

Fue poco antes de las 10 de la noche, cuando elementos de la Policía Turística llegaron al callejón Cuauhtémoc a bordo de la patrulla PV-358, en donde efectivamente se percataron que frente a las oficinas de Seapal, en la zona de El Cerro, se encontraba una pareja pidiendo ayuda.

Se trataba de quien dijo llamarse Uziel Ignacio Valdovinos, de 21 años y Ana María Araujo, de 33, quienes manifestaron que en el transcurso del día habían subido al cerro, pero a su regreso ya no supieron por donde bajarse, por lo que comenzaron a pedir ayuda.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Protección Civil a bordo de la unidad PC-11, quienes realizaron las maniobras de rescate, logrando bajar a las dos personas que habían quedado atoradas, mismas que al ser revisadas, se dieron cuenta que se encontraban bien, por lo que únicamente les dieron las recomendaciones a seguir, siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.