Rescataron a adultos mayores del mar frente a Villa Varadero

La familia fue jalada mar adentro por una corriente de retorno pero fueron rescatados por Guardavidas del Estado quienes llegaron a atender el reporte

Cuatro personas fueron sacadas del mar en una playa de Nuevo Vallarta luego de que los jaló una corriente donde Guardavidas de Protección Civil lograron rescatarlas y ponerlas a salvo con sus familiares.

Se dio a conocer por parte de elementos guardavidas pertenecientes a la Dirección General de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit que fue este miércoles por la mañana cuando reportaron al módulo de emergencias del 911 que en la playa de Villa Varadero, en Nuevo Vallarta, Nayarit, se estaban ahogando cuatro personas entre ellas dos adultos mayores.

Por tal motivo hasta ese lugar se dirigió el personal Guardavidas de Protección Civil del Estado, quienes al arribar se dieron cuenta que dentro del mar estaban las personas que no podían salir del agua, dos menores y dos adultos, por lo que inmediatamente se metieron a rescatarlos logrando sacarlos a tierra firme.

Ya a salvo los adultos mayores manifestaron que de repente al estar nadando fueron atrapados por una corriente de retorno de la que no podían salir por su propia cuenta.

Fue en ese momento en el que llegaron los Guardavidas y apoyados con unas tablas de surfear procedieron a sacarlos del mar y una vez que estuvieron a salvo les brindaron los primeros auxilios y al ver que no corrían riesgo alguno fueron entregados a sus familiares.

 

                                                         
Compartir