Rescatarán escuela 20 de Noviembre habrá inyección de recursos económicos

El gobierno del estado, escuchó a padres de familia y autoridades educativas, hay compromisos de ayuda inmediata para principios del año 2022

Es un hecho, a la escuela 20 de Noviembre, le inyectarán recursos económicos y será rehabilitada al 100%.

Sino hay contratiempos, la ayuda comenzará a fluir a principios del mes de enero.
Son las palabras del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, al encabezar hoy en Puerto Vallarta, junto con el alcalde Luis Michel, una rueda de prensa con medios de comunicación.

Dijo que este lunes, durante su estadía en Puerto Vallarta, se reunió con padres de familia y autoridades educativas con quienes se establecieron acuerdos de ayuda inmediata.

Cabe destacar que recientemente hubo un recorrido en dicho plantel, ubicado en el corazón de Puerto Vallarta, en el que padres de familia denunciaron que la escuela no puede abrir sus puertas para clases presenciales.

Lo anterior porque hay vigas de los salones que están a punto de caer, lo mismo que exceso de humedad y problemas graves de electricidad y en ventanas.

Hoy en día más de 350 alumnos entre ambos turnos no van a clases presenciales.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.