Rescatan a menor en playa Guayabitos

Guardavidas de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit lograron sacarlo del mar donde tenía dificultades para salir luego de que se lo estaba llevando la corriente.

Comunicado/ La Dirección General de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit, informaron del rescate de un menor de edad, que estaba siendo arrastrado por una corriente de retorno

Dieron a conocer que los hechos ocurrieron en la playa de Rincón de Guayabitos, en el municipio de Compostela, donde reportaron al módulo de emergencias sobre un menor de edad, que tenía dificultades para salir del agua, por lo que solicitaban la presencia de los Guardavidas en el lugar.

Hasta ese sitio arribaron los elementos de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit, para atender el reporte, quienes se dieron cuenta de que efectivamente ahí en el mar había una persona que estaba siendo jalada por una corriente de retorno y tenia dificultades para salir del agua.

De inmediato el personal especializado en rescates acuaticos ingresó al mar llevando a cabo las labores correspondientes para ponerlo a salvo en tierra firme, donde le brindaron los primeros auxilios al menor oriundo del estado de Jalisco, siendo entregado a sus tutores sano y salvo, donde se les brindaron las recomendaciones para evitar hechos lamentables.

#TrabajamosPorTuSeguridad

Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!