Rescatan a jóvenes perdidos en el cerro

Se trata de vecinos de Jardines de la Higuera, quienes habían salido a explorar la zona y a su regreso se desorientaron *Policías y Bomberos actuaron y fueron en su auxilio

Elementos de la Policía Turística y personal de Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta, lograron el rescate de dos jovencitos vecinos de Jardines de la Higuera, quienes subieron al cerro por la parte del hotel Monsavi, sin embargo, al momento de que ya venían de regreso ya no supieron por dónde bajar.

Los hechos fueron reportados poco después de las ocho de la noche de este martes, cuando elementos de la Policía Turística informaron acerca de dos personas que estaban llamando a los números de emergencia, informando que habían subido por las escaleras del hotel Gran Miramar hacia la zona del cerro, pero que ya cuando venían de regreso ya no supieron por donde descender, debido a que se desorientaron y no sabían en dónde andaban.

Los elementos de la policía municipal del área turística junto con personal del cuerpo de bomberos bajo el mando del oficial Manuel Hernández Santana, acudieron al lugar de los hechos en donde comenzaron con la búsqueda que culminó poco antes de las nueve de la noche, debido a que lograron localizar a los dos jóvenes identificados como Cristian Miramontes de 19 años de edad y Axel Castillo de 22, ambos vecinos de Jardines de la Higuera.

Los muchachos se encontraban bien únicamente se encontraban cansados y desorientados y algo asustados, pero al ver a los elementos de la policía turística y a los bomberos, se tranquilizaron los bajaron a donde estaban las unidades en donde los revisaron y enseguida les dieron las indicaciones a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.