Rescatan a “burrito” abandonado en el libramiento Colosio

Afortunadamente autoridades tomaron cartas en el asunto, luego de una denuncia ciudadana que alertó a este animal sin agua y comida.

Elementos de la autoridad municipal acudieron a la denuncia ciudadana, sobre el aparente abandono en el que se encontraba un burro, a un costado del libramiento carretero, Luis Donaldo Colosio, a la altura del túnel grande.

Una primera denuncia ciudadana, indicaba que se escuchaba cuando el animal lloraba, porque al parecer lo dejaron a la intemperie y por lo que se interpretó de algunos testigos el calor está siendo insoportable a ciertas horas del día.

“Este burrito está sin agua, ni comida está antes del túnel grande, siempre que paso está llorando, por mi trabajo no puedo acercarme y se siente una impotencia”, reveló una persona que envió fotografías del animal”.

Más tarde, otras denuncias daban cuenta del abandono en el que se encontraba este burro, al final de cuentas las llamadas al 911 fructificaron porque llegaron elementos de la autoridad y al parecer localizaron al dueño.

“El animal está a la orilla de la carretera yendo al túnel, se acerca a mi cuando paso y me voy y empieza a llorar”.

De manera grata, algunas personas se comunicaron con NoticiasPV/NoticiasPvNayarit, que ya había aparecido el dueño y que también habían ido policías, el animal se encuentra a salvo”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.