Requieren ayuda en serio, locatarios en Lázaro Cárdenas

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Vecinos requieren ayuda en serio, locatarios en avenida Francisco Villa de la colonia Lázaro Cárdenas.

Concretamente critican los últimos trabajos de limpieza que les hicieron empleados de la unidad municipal de protección civil, UMPC.

Se trata de la suciedad que dejaron las lluvias, lodo y basura, por doquier, vecinos y propietarios de locales demandan servicio de
limpieza.

La autoridad municipal, responde que el trabajo está concluido.

Solamente se necesita que la comuna gire instrucciones para que los titulares de dependencias, limpien como se debe este espacio.

Los afectados enviaron a este medio de comunicación, un escrito en donde plasman su malestar y una serie de fotografías, en donde ilustran la problemática.

Esto ocurre esencialmente, en la avenida Francisco villa #362, de la colonia Lázaro Cárdenas, “así estábamos ayer y limpiamos y hoy que venimos dejaron acumulado todo el lodo aquí junto a nuestra banqueta”.

“Buenos días quisiera pedir su apoyo para ver con quien reportar esta situación ya que al número que marcamos nos dicen que le toca a la oficina de Parques y Jardínes y que el trabajo está concluido, eso es lo que nos dicen”, refieren los vecinos.

“Pero el día de ayer tuvimos agua y lodo varios metros al interior de nuestro negocio y limpiamos entre todos y según vinieron protección civil a limpiar y nos dejaron peor, eso lo que no se vale”.

Es la constante cuando llueve dejarnos este tipo de problemas, refieren los colonos.

Para estos vecinos y encargados de locales comerciales es urgente la presencia de autoridades para que les hagan una limpieza integral, pues las lluvias dejaron inconveniencias como inundaciones y mucho lodo en el interior.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!