Repunta el peso tras el convenio con Estados Unidos

10 junio, 2019

jornada.com.mx

 El peso operó ayer al alza, después de que Estados Unidos y México llegaron a un acuerdo para reducir el flujo de migrantes y se evitó así la aplicación de aranceles a todos los productos mexicanos. En operaciones en el exterior, el peso llegó a cotizar al final de la jornada en 19.2786 por dólar, recuperación de 1.61 por ciento respecto del cierre del viernes. La Bolsa de Tokio comenzó con ganancias, debido a un informe sobre el empleo en Estados Unidos que reforzó la idea de que la Reserva Federal bajará las tasas de interés. El índice Nikkei 225 marcó 1.24 por ciento más, mientras el Topix sumó 1.13

Noticias

Tu fuente de noticias – Periodismo al instante, la verdad por internet

¡No te lo pierdas!

¡Hacienda, nos lastimas! Deja, otra vez, sin apoyo a las gasolinas Magna, Premium y Diésel

Los combustibles llegarán a la mitad de junio sin estímulos

Ante veda electoral, AMLO solicitó acotar el concepto de “propaganda gubernamental”

Tras llamada de atención de Lorenzo Córdova, el presidente mexicano