Representantes de DIF de la región 09 se reúnen en Vallarta

En el encuentro participaron los sistemas asistenciales de Mascota, Talpa, Guachinango, Atenguillo, Mixtlán, San Sebastián del Oeste y Puerto Vallarta

Representantes de los sistemas DIF que conforman la Región 09, se reunieron en días pasados en esta ciudad, para analizar algunos temas y programas de interés para los organismos asistenciales.

En representación de DIF Puerto Vallarta, que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, asistió el subdirector de programas César Venegas, quien explicó los pormenores de este encuentro.

“Acudimos al llamado que nos hizo la delegada regional. Estuvimos presentes representantes de DIF Mascota, Talpa, Guachinango, Atenguillo, Mixtlan, San Sebastián, Cabo Corrientes y nosotros, donde nos informaron sobre las próximas actividades que tendremos en conjunto, así como conocer herramientas que podemos implementar en el programa de Escuela Comunitaria Activa para Padres de Familia”, indicó.

Detalló que en la reunión también se les explicó en qué consiste la nueva Secretaría de Asistencia Social, de la cual depende DIF Jalisco, para dar seguimiento a cada uno de los programas que los municipios manejan en coordinación con el estado.

“Además, se nos hizo entrega de manera oficial de la convocatoria para el Certamen Estatal de la Reina de los Adultos Mayores 2019, para poder concretar las fechas en las que se realizará el encuentro regional, y de parte de DIF municipal se les invitó a conocer a las participantes de la etapa local que tendremos el próximo 13 de marzo”, mencionó César Venegas.

Cabe señalar que la próxima reunión de los sistemas DIF que conforman la región 09, se realizará en los próximo dos meses en el municipio de Mascota.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.