Reporte de un sujeto sospechoso moviliza a policías en Ex Haciendas

Decían que andaba subiéndose a la protección del puente y luego que había bajado corriendo a la zona del río *Los agentes lo buscaron por buen rato, pero no lo hallaron

Fuerte movilización policiaca se realizó la tarde de este miércoles en Ex Haciendas de El Pitillal y en la zona de Paseos de la Ribera, luego de que informaban que en el lugar se encontraba un sujeto bastante sospechoso en el área del puente Maquio.

Elementos policiacos acudieron tanto por la zona de la delegación de El Pitillal como por el área de Ex Haciendas de El Pitillal, pero se dieron cuenta de que no había nadie.

Personas que pasaban por el lugar, informaron a los agentes que momentos antes andaba un sujeto subiéndose al área de protección del puente, pero parecía que anda bajo los efectos de alguna sustancia.

Asimismo, dijeron que se había bajado corriendo hacia la parte de abajo del puente, por lo que acudieron a buscarlo los elementos pero no lo encontraron.

Las llamadas a los números de emergencia llegaron en repetidas ocasiones, lo que generó la movilización del personal de Seguridad Pública, quien llegó al área de gasolinera en donde dejó las unidades y comenzó con la búsqueda pie tierra.

Durante varios minutos estuvieron buscando a la persona, pero no fue localizada por lo que los recorridos continuarían de manera normal pero estarían monitoreando la zona.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.