Reportaron volcadura en paso del Guayabo

Se trataba de un auto que por poco caía al río Mascota, por evitar chocar con una moto *No hubo personas lesionadas, solo los daños materiales

Elementos de la Policía Municipal así como personal del cuerpo de bomberos, fueron movilizados al ser enterados acerca de una volcadura de un vehículo sobre el camino al paso del Guayabo, esto a la altura del Río Mascota, adelante de la colonia Getzemani en la delegación de Ixtapa.

Los agentes de Seguridad Pública Municipal fueron alertados poco después de la 1 de la mañana, acerca de un vehículo que había caído al río Mascota, por lo que al lugar acudieron rápidamente los elementos de la Policía Municipal de la patrulla PV-277, seguidos por personal del cuerpo de bomberos y paramédicos de Cruz Roja, mismos que se aproximaban al lugar del accidente donde las advertían que había personas lesionadas.

A la llegada de los oficiales de la patrulla PV-277, se dieron cuenta de que se trataba de un auto compacto, siendo de la marca Volkswagen, Jetta, en color gris, con placas de Jalisco, el cual circulaba de Bahía de Banderas hacia la delegación de Ixtapa, sin embargo, al momento que cruzaba el puente del paso del Guayabo, se le atravesó una motocicleta que circulaba en exceso de velocidad y la con la cual estuvo a punto de estrellarse de frente.

El conductor del auto informó que por evitar estrellarse de frente, se hizo hacia su derecha, sin embargo, el peso del vehículo ocasionó que se saliera del camino, el lado del río quedando a punto de caer al cauce del Mascota, por lo que rápidamente comenzaron a pedir ayuda, informando que se trataba de una volcadura.

Al lugar llegaron oficiales del departamento de Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento del accidente y solicitaron la ayuda de una grúa grande para poder realizar la maniobra correspondiente y poder sacar el vehículo para evitar que esté cayera hacia el río Mascota, por lo que una vez liberado, el conductor del vehículo tuvo que llegar a un acuerdo con el personal de grúas, para realizar el pago correspondiente por la maniobra realizada.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.