Reportaron persona lesionada en Bucerías

Los Policías fueron alertados de un hombre tirado en la colonia Buenos Aires y al llegar sólo encontraron un charco de sangre y unos 11 casquillos percutidos.

Las autoridades policiacas de Bahía de Banderas, fueron alertadas sobre una persona tirada en la vía pública, de la que decían que se apreciaba herida y que estaba en un charco de sangre, por lo que solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias para que lo auxiliaran y a los agentes de la Policía para que tomaran nota de lo que ocurría.

Los hechos fueron reportados este viernes 27 de Julio del 2019, al módulo de emergencias del 911, quienes fueron alertados de una persona que se encontraba tirada en el cruce de las calles Cleofás Salazar y Alfredo V.Bonfil, de la colonia Buenos Aires, en el poblado de Bucerías, de quien decían vecinos del lugar, que se apreciaba lesionada, por lo que solicitaban la presencia policial y de una ambulancia, manifestando también que momentos antes se escucharon detonaciones.

Al lugar acudieron los agentes de la Policía Municipal, como primeros respondientes a bordo de las unidades, S-116 y S-144, a cargo de los agentes Antonio Gómez Partida y Juan Diego Bañuelos Hernández, los cuales informan a la cabina de radio de su base operativa, que es negativo que ahí se encuentre alguna persona tirada y lesionada, manifestando que solo se apreciaba una mancha de sangre, dos gorras, dos encendedores y 11 casquillos percutidos de arma de fuego.
ç
Los agentes de la Dirección de Seguridad Pública, inmediatamente dieron aviso al Licenciado Daniel Gilberto Hernández, agente del Ministerio Público, adscrito a Bucerías y al licenciado Luis Francisco Padilla Pérez, encargado de la Unidad de Atención Temprana, quienes les ordenaron asegurar y acordonar el área, proporcionándoles el número de reporte de hechos NAY/RV/BUC/2333/2019, para poder elaborar la carpeta de investigación por hechos con apariencia de delito.

efectivos de la Agencia de Investigación Criminal, al mando del comandante Raymundo Fabián Mercado, junto con el personal de la Dirección de Servicios Periciales, a cargo de Jesús Bañuelos, de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, quienes arribaron en sus unidades, procedieron a realizar el trabajo correspondiente, donde aseguraron los indicios que ahí se encontraban, entre los que se llevaron los 11 casquillos percutidos de arma de fuego, desconociéndose hasta el momento más detalles, en torno a estos hechos ocurridos en el poblado de Bucerías, Nayarit, en Bahía de Banderas.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!