Reportaron a mujer fallecida que se movía en pleno velorio

El reporte lo hizo su pareja a las autoridades municipales, lo que generó la movilización de Policías y Bomberos *La familia dijo que el hombre andaba tomado y pidieron a las autoridades que se retiraran del lugar

La movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio se registró la mañana de este jueves en el poblado de La Desembocada, luego de que realizaran un reporte poco normal a los números de emergencia.

En el reporte un hombre manifestaba que un día antes su esposa había fallecido, que la estaban velando y que estaba viendo en esos momentos, que se le estaban moviendo los labios y parte del estómago, causa por la cual creía que estaba aún con vida.

El reporte causó asombro entre los autoridades municipales y los cuerpos de auxilio que inmediatamente se activaron y acudieron al lugar de los hechos, al igual que la empresa funeraria que habría sido contratada para este servicio.

Los elementos comenzaron a deducir que posiblemente la mujer de 54 años que un día antes había sido declarada muerta en el Hospital Regional, pudo haber sufrido Catalepsia, es decir, que la persona yacía inmóvil en aparente muerte y sin signos vitales, cuando en realidad la persona estaba viva pero inconsciente, sin embargo, todo esto quedó en deducciones, puesto que la llegada de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio, se dieron cuenta de que la situación estaba normal.

La mujer sin vida estaba siendo velada por sus familiares y amigos, quienes se sorprendieron ante la llegada de las autoridades municipales y únicamente pidieron respeto para su familiar.

Ante estos hechos las autoridades les informaron que habrían recibido el reporte por parte de una persona que manifestaba ser el esposo de la ahora occisa, manifestando que había observado que la misma se le movían los labios y el estómago, por lo que les comentaron que el mismo se encontraba en estado de ebriedad y pedían entendieran la situación de dolor que estaba pasando la familia.

Ante estos hechos las autoridades únicamente dieron las recomendaciones y tanto la ambulancia como las patrullas se retiraron del lugar, quedando todo registrado en un informe de hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.