Reportan volcadura rumbo a La Palapa

Los hechos ocurrieron de madrugada y movilizaron a las autoridades y a los cuerpos de auxilio *Los elementos llegaron al lugar y solo hallaron la camioneta fuera del camino *Se les apagó el motor y eso provocó el accidente, pero nada grave

La madrugada de este lunes elementos de la policía municipal así como personal del cuerpo de Bomberos, fueron movilizados al ser reportada la volcadura de una camioneta sobre el camino que lleva a La Palapa.

Las autoridades municipales informó de los hechos al personal de vialidad municipal, quien también se enfiló hacia el lugar de los hechos, sin embargo, a su llegada se dieron cuenta de que únicamente era una salida de camino y no había nada grave, situación por la cual le brindaron el apoyo al conductor del vehículo y a sus ocupantes.

Fue a eso de las 01:04 de la mañana cuando reportaban un accidente por el camino a La Palapa, lo que generó la movilización de los elementos de la Policía Municipal, oficiales de vialidad y personal del cuerpo de Bomberos.

El reporte fue en el sentido de que se había volcado una camioneta, por lo que las autoridades le dieron prioridad, saliendo elementos de la Unidad PC-11, donde observan una camioneta Ford, Explorer, en color negro, placas de Jalisco, sobre la terracería rumbo a la Palapa de costado sobre la canaleja.

En el sitio ya se encontraba la unidad operativa prestándole el apoyo para sacarla del lugar, jalándola con una soga, logrando así ponerla fuera de riesgo.

En ella viajaba César Villa de 23 años y dos tripulantes saliendo ilesos y no necesitaron algún apoyo, ya que el vehículo no contaba con daños y tampoco había lesionados, informando que se les quedó sin gasolina y al apagarse el motor, se puso duro el volante y por ello se salieron a la canaleja.

Policías y Bomberos les dieron las recomendaciones a seguir y los uniformados informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, como parte del protocolo legal a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.