Reportan usuarios problemas con app de Banorte; aparecen cuentas en ceros

eluniversal.com.mx

Usuarios de Banorte reportan en redes sociales problemas con la aplicación móvil del banco, ya que no los deja entrar y en algunos casos hasta reportan saldos en cero en sus cuentas.

La falla en Banorte se da a tres días de que uno de sus proveedores de servicios, Prosa, tuviera un problema con el suministro eléctrico que provocó errores en las terminales punto de venta e impidió el pago con tarjetas de crédito y débito, prácticamente en todo el país.

«Les informamos que estamos presentando intermitencias en el servicio de Banca por Internet, Banca Móvil y Call Center. Estamos trabajando para normalizarlo a la brevedad. Los mantendremos informados», publicó Banorte en su cuenta de Twitter.

«Qué pasa @Banorte_mx @BanorteEscucha? No puedo accesar a la app y me noticó un cargo que no realice puesto que estoy en mi casa», se lee en alguno de los mensajes de varios clientes afectados.

                                                         
Compartir