Reportan tiroteo en festival gastronómico de California

El incidente ocurrió en el Festival Gilroy Garlic. Un portavoz de la policía dijo que había víctimas, sin precisar número.
elfinanciero.com.mx

Un tiroteo fue reportado este domingo en un festival gastronómico en California; un portavoz de la policía dijo que hay víctimas.

La NBC informó que los paramédicos de las ambulancias les señalaron que había gente herida, esto después de los disparos ocurrido el último día del Festival Gilroy Garlic, un evento anual al sur de San José.

Los videos publicados en las redes sociales muestran a los asistentes del festival dispersos y en total confusión, ya que al menos se podía escuchar un fuerte sonido de fondo en el fondo.

“¿Qué está pasando?” Se puede escuchar a una mujer preguntando en un video. «¿Quién dispararía en un festival de ajo?»

Fundado en 1979, el Festival Gilroy Garlic presenta concursos de comida, bebida, entretenimiento en vivo y cocina. Es organizado por voluntarios y se describe a sí mismo como el festival de comida de verano más grande del mundo.

Se llevó a cabo en el parque al aire libre Christmas Hill, donde están prohibidas las armas de cualquier tipo, según el sitio web del evento.

Los funcionarios del festival no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios.

                                                         
Compartir