Reportan sujetos sospechosos merodeando el campo de Golf

Los hechos sucedieron en la parte alta de Mojoneras *Varias unidades acudieron al lugar, pero solo hallaron personas que regresaban de trabajar y de un panteón

La movilización de las autoridades municipales se registró en la parte alta de la delegación del Pitillal, en la zona del campo de Golf Vista Vallarta, luego de que reportaran a los números de emergencia, la presencia de sujetos sospechosos en esa zona.

Varias unidades municipales acudieron al lugar de los hechos en búsqueda de las personas que reportan como sospechosa, sin embargo no fue posible su localización, lo único que hallaron fueron vehículos con personas de trabajo y algunas familiares que retornaban de un panteón localizado de aquella zona.

Los hechos fueron reportados poco después de las 6 de la tarde, por lo que el lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal asignados a la vigilancia del Pitillal, así como en la zona de Mojoneras y Cañadas.

Los elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar, comenzaron con la búsqueda pero no encontraron a nadie, por lo que continuaron con su recorrido normal, dando las recomendaciones al personal del campo de golf por cualquier cosa que pudiera suceder, en tanto que los elementos asignados a la vigilancia de esa zona, continuaron realizando los recorridos normales.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.