Reportan Secuestro y Movilizan Autoridades

Por Adrian De Los Santos

La tarde de ayer se registró una fuerte movilización de unidades de la Policía Municipal sobre la carretera 544 rumbo a Las Palmas, esto luego de un reporte que se recibió a los números de emergencia en el que se decía que varios hombres habían privado de su libertad a otro cerca del poblado de Palmillas y que se venían dando a la fuga hacia la delegación de Las Palmas.

Según se dijo, los tipos se habían llevado al presunto secuestrado a bordo de una camioneta y la camioneta que éste conducía se la había llevado otra de sus captores.

La llamada en la que se reportaron los hechos la recibieron oficiales al filo de las 14:10 horas y tras ello se montó un fuerte operativo por dicha carretera, pues según se decía que los presuntos iban con rumbo a esta ciudad a bordo de dos camionetas, una de ellas blanca y otra en color azul tipo Ranger.

Los agentes buscaron sobre la carretera y poblados aledaños, sin embargo, pese a la movilización de unidades, no se logró ubicar algo fuera de lo normal ni a nadie que confirmara con exactitud los hechos, razón por la que continuaron con sus recorridos en espera de recibir otra llamada para recabar más datos respecto a estos hechos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.