Reportan que GIRRSA en Costa Coral no ha Recolectado la Basura

Por Paty Aguilar

Reporte ciudadano de vecino del fraccionamiento Costa Coral, indica que desde ayer lunes 28 de agosto 2017, GIRRSA no ha recolectado la basura. En sus calles se aprecia bultos que están bajo la intermitente lluvia que en cualquier momento se tornará en tormenta y es que el Meteorológico Nacional pronostica más lluvia intensa para esta zona del pacífico.

El servicio de recolección de basura está muy lento, en Valle Dorado, si se recolectó, tarde, pero alcanzaron a levantarla.

Hay preocupación en Costa Coral por las incesantes lluvias de los últimos días y es que la parte baja de este fraccionamiento tiene problema de inundación debido a que el dren aledaño a la comunidad no fue desazolvado por lo que el agua pluvial de sus calles pueden arrastrar las bolsas de basura y taponear sus bocas de tormenta así como la salida de agua hacia dicho dren.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.