Reportan otro robo con violencia en Bahía de Banderas

Por José Luis Preciado Trujillo
Noticias PV

Movilización policiaca de los elementos de La Dirección de Seguridad Pública Municipal, se realizó en la zona urbana de Bahía de Banderas luego de que les informaron que en un negocio de San José del Valle, tres sujetos, habían asaltado quienes se llevaron un vehículo Mazda, en el que se dieron a la fuga.

Sobre los hechos se dio a conocer que estos ocurrieron a plena luz del día en un negocio de abarrotes ubicado en el fraccionamiento Santa Fe, en donde solicitaban la presencia de los agentes policiacos para que acudieran a auxiliarlos ya que comentaban que momentos antes un par de sujetos llegaron con pistola en mano y luego de amenazarlos les pidieron que les entregaran el dinero en efectivo que había en ese momento, además de las llaves de un vehículo que estaba afuera del negocio con las puertas abiertas, en el que se subieron los ladrones y huyeron con rumbo desconocido.

Los agentes de La Policía al acudir a atender el reporte, estos fueron informados de que los dos sujetos que los habían robado huyeron con rumbo a la glorieta de Los Indios, desconociéndose si se dieron a la fuga por la carretera a Valle o si se dirigían al centro de San José, lo que si aseguraron es que iban a bordo de un vehículo Mazad, de color gris, con las placas de circulación del estado de Jalisco.

Elementos policiacos luego de que les dieron las características, implementaron un fuerte operativo de búsqueda para tratar de dar con el paradero de los asaltantes, pero aunque peinaron la zona de manera minuciosa, estos agentes no lograron localizarlos por ningún lado.

Luego de varios minutos de realizar recorridos por las calles de San José del Valle, y de no encontrar a los supuestos ladrones, ni el vehículo reportado, estos se regresaron con los afectados a quienes les dieron las indicaciones a seguir para que se presentaran a denunciar los hechos ante la autoridad competente, esto para la realización de las investigaciones correspondientes, desconociéndose hasta el momento el monto de lo robado, ya que el denunciante no quiso dar más detalles.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.