Reportan intoxicado en San José del Valle

Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV

En San José del Valle, una persona del sexo masculino fue auxiliada por los elementos de los servicios de emergencias tras haber ingerido medicamento en 3exeso, así lo dieron a conocer en el reporte que recibieron en la base operativa, en donde les indicaban que en un domicilio ubicado frente a la tienda Kiosko, se encontraba la persona que necesitaba ser trasladada de urgencia a recibir atención médica.

Los hecho fueron reportados durante la noche, a los números de emergencias, en donde vía telefónica les informaban que en la colonia que se encuentra justo frente a la tienda Kiosko, y en donde se ubican también algunos antros de vicio, estaba una persona del sexo masculino que se sentía muy mal, ya según se dijo que momentos antes al parecer había ingerido unas pastillas, según para calmarse un dolor muy fuerte que sentía, pero al ver que no le hacían las recetadas, este ingirió más tabletas para calmar su dolencia.

En el reporte solicitaban la presencia de una ambulancia y de su personal para que auxiliaran a esta persona, de la que dicen que se quejaba demasiado y a punto estuvo de perder el conocimiento, solo que sus familiares lo estuvieron calmando mie tras llegaba la ayuda.

Al sitio indicado se dirigieron los paramédicos de Protección Civil de Bahía de Banderas, quienes al arribar se entrevistan con unas mujeres que estaban afuera de un domicilio en donde también tenían a la persona que habían reportado como intoxicada, por lo que rápidamente le brindaron los primeros auxilios, dándose cuenta los elementos de que este no presentaba riesgo alguno que pudiera costarle la vida, pues pudieron darse cuenta del tipo de medicamento que ingirió, pero aún así le indicaron que tendría que acudir a atenderse con algún doctor, comentando uno de los elementos que el masculino ya se apreciaba más consiente y ubicado, al parecer ya le había pasado el efecto de las pastillas, que dicen se había tomado hacia más o menos unas dos horas.

Los familiares del hombre decidieron que ellos lo llevarían a revisión médica más tarde por lo que solo se les dieron recomendaciones por parte de los elementos de Protección Civil y Bomberos, para que se mantuvieran vigilándolo.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!