Reportan Incendio Colonia Las Aralias

Por Adrian De Los Santos

El despliegue de elementos del cuerpo de bomberos y del personal de Protección Civil, junto con elementos de la policía municipal, se dio hace unos momentos en la colonia Las Aralias, luego de que reportaran un departamento quemándose.

Autoridades municipales fueron las primeras en llegar y se dieron cuenta de que no se trataba de un incendio sino de un movimiento de válvula que una empresa gasera hacia en uno de los edificios de la Marina, localizados en Paseo del Marlin cruce con Tucán en la colonia Aralias.

Al lugar llegó la unidad de rescate B-69 y B-71, mismos que se dieron cuenta de que ahí estaban los empleados de una empresa gasera, quiénes explicaron que estaban realizando el cambio de válvulas y eso genera cierto alarma en los vecinos cada vez que llevan a cabo estás maniobras, pero que ellos tenían todo bajo control.

Los bomberos revisaron las maniobras que realizaban y al confirmar que todo estaba bien, dieron las indicaciones y se retiraron del lugar.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.