Reportan en Las Juntas a vecinos que queman basura en las calles

Además de que representan un problema de seguridad y contaminación, muchos de los infractores son violentos y agresivos, si se les llama la atención, además la policía nunca atiende reportes.

En la delegación de Las Juntas, existen muchas familias que siguen con las prácticas de quemar basura en las banquetas o en plena calle.

Además de que estas acciones representan un verdadero problema de seguridad, lo es también de contaminación.

Existe el problema de que muchas de estas personas se tornan violentas y agresivas, si se les hace una observación.

De acuerdo con una de las más recientes denuncias, la que recibió esta mañana NoticiasPV, obedece a un señor agresivo, que todas las mañanas quema basura y maleza en la delegación de Las Juntas.

“Queremos reportar a este señor (que aparece en las fotos), porque siempre quema basura y maleza en la calle, los vecinos ya nos quejamos con esta persona, pero siempre se pone muy agresivo”.

Oteo problema, “es que ya estamos cansamos de reportar esta situación ante la autoridad municipal, a través de la comisaria de seguridad ciudadana, pero lamentablemente los elementos policíacos nunca llegan”.

“Eso lo sabe este vecino y por ello se aprovecha de hacer lo que quiere, exponiendo a los demás colonos en calle privada 2 en Villas Las Juntas”.

 

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.