Reportan ejecución de al menos 7 personas en Puebla

elfinanciero.com.mx

PUEBLA.- Siete personas perdieron la vida en el municipio de Amozoc luego que un comando de cinco personas que previamente había robado un par de vehículos los atacará en las carreteras federal a Tehuacán y otro más en Chachapa.

El gobierno del estado no ha dado a conocer aún los nombres de los occisos ni las líneas de investigación que se siguen tras el homicidio.

Se tiene conocimiento que en primera instancia se registró un violento robo de una camioneta Ford F-150 de color rojo y matrícula de Tlaxcala, en el barrio Tepalcayuca, lo que provocó una intensa movilización en la carretera Federal a Tehuacán, sin embargo en ese momento los sujetos habían logrado darse a la fuga, pero para no ser interceptados robaron una camioneta Suzuki en un autolavado de Chachapa, disparando a Miguel Ángel S. de 27 años, quien pereció por las lesiones sufridas.

Luego de ello el comando irrumpió en la Clínica EPMAC, ubicada en la calle Porfirio Díaz número 131, en la colonia Lomas 5 de Mayo, y dispararon a quemarropa contra tres hombres y una mujer, a quienes privaron de la vida al instante.

Posteriormente trataron de huir nuevamente y en su intento de escape asesinaron a otros dos individuos.

La Fiscalía General del Estado aún lleva a cabo los levantamientos de cadáver correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.