Reportan demasiados baches en camino San Vicente La Misión

Automovilistas reportan a las autoridades pongan atención, para resolver tramo carretero en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.

Vecinos y automovilistas denuncian el pésimo estado en el que se encuentran vialidades en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.

A este medio de comunicación revelaron que el tramo que se encuentra en lamentables condiciones es el que comprende, el camino de la comunidad de San Vicente a La Misión.

Son demasiados los baches que existen a lo largo de toda la carretera, lo mismo que la cantidad de tierra, misma que es echada por los mismos vecinos, para mitigar los fuertes golpes de las unidades.

Sin embargo, ahora con el temporal de lluvias, lamentablemente esperan que todo esto se convierta en lodazal y la medida haya sido contraproducente, por la cantidad de problemas que habrá.

Lamentablemente los problemas continuarían, es un hecho que la autoridad municipal, no hará nada al respecto, mucho menos ahora que ya se sienten las primeras lluvias del temporal.

A este medio, algunos de los afectados enviaron imágenes que ilustran la gravedad del problema.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.