Reportan cuerpo flotando frente a la playa Amapas

Se trató de un tronco y eso generó la movilización de los cuerpos de auxilio y de las autoridades municipales

Gran despliegue de elementos de la Policía Turística y del personal del cuerpo de Bomberos del área de guarda vidas, se registró la tarde de este lunes, luego de que reportaban una persona flotando en el mar frente a playa Amapas.

Elementos de la Policía Turística recibieron el reporte por medio de los números de emergencia, en donde les daban a conocer que veían flotando frente a la casa Amapas, sobre la calle Sagitario hasta el fondo, el cuerpo sin vida de una persona, por lo que inmediatamente llegaron y alcanzaron a observar que algo se observaba entre las piedras.

Lo anterior generó la movilización del personal de Protección Civil Municipal y del Estado que le llegaron a bordo de unidades de rescate junto con personal guarda vidas, quien comenzó a revisar la zona y confirmó que lo que se observaba era una roca y un pedazo de madera, por lo que descartaron que estuvieran ante un caso de emergencia.

Tanto guarda vidas como policías quedaron conformes de la situación y quedó el reporte como falsa alarma, situación por la cual las unidades retiraron a realizar su recorrido correspondiente y los guarda vidas regresaron a sus puntos de vigilancia en la zona de playas.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, como parte del protocolo a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.