Reportan cuatro asesinatos en Michoacán

proceso.com.mx

MORELIA, Mich. (proceso.com.mx).- Cuatro personas fueron asesinadas este domingo en diferentes regiones del estado, de acuerdo con reportes de las autoridades judiciales.

En Apatzingán, el cuerpo sin vida de un hombre en avanzado estado de descomposición fue localizado en la carretera que va de esta ciudad hacia la comunidad Acahuato.

El homicidio provocó la movilización de oficiales de la Policía Michoacán, quienes al confirmar el reporte de la ciudadanía acordonaron el área para evitar la contaminación de indicios.

Mientras que en la capital del estado, un hombre fue asesinado con arma blanca dentro de su casa ubicada en la calle Sanabria número 81, entre Chimilpa y Jerécuaro.

Trascendió que el o los victimarios se llevaron un vehículo de la víctima de la marca Honda Accord, color gris.

El hombre fue identificado como Julián L., de 42 años, empleado del C5i, quien era una persona con capacidades diferentes.

En Lázaro Cárdenas, el cuerpo de un hombre con varios disparos fue encontrado en una brecha en la tenencia de La Mira.

El hallazgo lo realizaron vecinos que caminaban en una brecha ubicada junto a un corral de toros en la colonia Miguel de Cervantes, quienes dieron aviso a las autoridades.

Al sitio llegó personal de la Policía Militar que confirmó el hallazgo del cuerpo y solicitó la presencia de elementos de la Fiscalía Lázaro Cárdenas, cuyos peritos determinaron que la persona ya tenía más de 24 horas de haber sido asesinada por disparo de arma de fuego.

Finalmente, la mañana de este domingo fue localizado el cuerpo de un hombre que tenía lesiones de bala y las manos atadas hacia la espalda. El hallazgo lo hicieron pobladores de Nuevo Capirio.

La persona está en calidad de desconocida pero se sabe que su edad está entre 40 y 45 años, de piel morena clara, de 1.65 metros de estatura y de cabello ondulado; vestía un pantalón de mezclilla de color azul, un bóxer azul, calcetines negros y tenía el torso desnudo.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.