Reportan choque por alcance en San Vicente

José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV

Elementos de Tránsito Municipal recibieron el reporte sobre un accidente entre dos vehículos a la altura de la escuela secundaria de San Vicente, Nayarit, en Bahía de Banderas, en donde decían que un auto Corsa se impactó contra un Kia, por lo que solicitaban la presencia de los agentes viales en el lugar.

Serian aproximadamente las 19:20 horas de este martes, cuando en la cabina de radio de La Dirección de Tránsito Municipal, recibían el reporte en torno a un accidente por la calle Lázaro Cárdenas, esquina con 20 de Noviembre, en San Vicente, en donde les decían que dos carros habían chocado entre sí, por lo que solicitaban la presencia de los agentes para que tomaran nota.

Al sitio indicado se dirigió el oficial que en esos momentos se encontraba dando vialidad en las afueras de la escuela secundaria Luis Donaldo Colosio, luego de ser informado del percance, el cual al acercarse informa a su base que efectivamente ahí se encontraban dos vehículos que momentos antes habían chocado, siendo el responsable un Corsa, de color blanco, con las placas de circulación REY-92-40, del estado de Nayarit, que conducía una persona del sexo masculino, quien se impacta en la parte trasera del vehículo KIA, de color gris, con las metálicas RGM-91-40, que era conducido por una persona del sexo femenino.

Informa el oficial de Tránsito Municipal, que en el accidente sólo resultaron daños materiales, sin personas lesionadas, afortunadamente, ya que solo fue un descuido del conductor del Corsa, quien se distrajo platicando y choca contra el KIA.

El agente vial dialoga con los involucrados para que estos traten de llegar a un arreglo entre ellos, pero no se ponen de acuerdo, por lo que deciden llamar al ajustador de seguros del vehículo afectado , quien al arribar se entrevista con los agentes, y luego de revisar el caso de su clienta, le pide a la autoridad que se le pague el golpe de su carro, por lo que entran en discusión y hasta que los uniformados ponen orden y les dicen que al no haber acuerdo entre ellos, los vehículos serian remitidos al corralón municipal, siendo en esos momentos de que los conductores prefieren arreglarse, tomando nota el oficial a cargo del accidente, quien informa a su base operativa que todo queda sin novedad, cubriéndose el daño por parte del responsable a la mujer que conducía el vehículo KIA.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.