Reportan «camionazo» en autopista Guadalajara Tepic

Se trata de un autobús de Tap, el cual volcó y cayó a un barranco
*El saldo es de 19 lesionados, pero solo tres ameritaron traslado a algún hospital

Comunicado.- La Secretaría de Protección Ciudadana del Estado de Nayarit dio a conocer hace unos momentos, que en atención al reporte recibido a la línea de emergencia donde se indicó un autobús que volcó y se fuera a un barranco, en la autopista Tepic – Guadalajara, a la altura del kilómetro 120 aproximadamente.

Las autoridades correspondientes acudieron al lugar, encontrándose con un autobús de pasajeros de la línea TAP, volcado sobre su costado derecho y en un barranco, quedando a aproximadamente 20 a 25 metros de la cinta asfáltica, este autobús cubría la ruta México a Hermosillo, Sonora.

Las autoridades y los cuerpos de auxilio atendieron a varias personas que viajaban en el mismo, dejando como saldo 19 personas con contusiones pero que están fuera de gravedad y 3 personas trasladadas a urgencias médicas por presentar fracturas en diferentes partes de su cuerpo, mismos que fueron trasladados a un nosocomio para su atención especializada.

En el lugar aún continúan las autoridades tomando nota de este accidente y hasta el momento se desconocen las causas que lo generaron.

Se recomienda respetar los señalamientos carreteros y no exceder los límites de seguridad, principalmente en esta zona en donde se realizarán maniobras de rescate.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.