Reportan auto chocado abandonado en El Coapinole

*Vecinos de la calle 24 de febrero en El Coapinole, reportan auto chocado y en abandono, demandan acción de la sub dirección de tránsito…

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

Colonos en El Coapinole denuncian la existencia de un auto chocado y en abandono, por lo que piden a las autoridades de tránsito municipal, pongan orden.

A NoticiasPV colonos enviaron mensajes y fotografías en donde se ilustra la magnitud del problema.

En esta serie de mensajes los afectados expusieron, “hola buenos días, queremos reportar un coche chocado y en abandono esto fue anoche a las 22 horas, al parecer este auto partícipe en un accidente”.

“Todo parece que el chofer huyó y abandonó esta unidad, el problema es en la calle 24 de febrero, esquina Cuauhtémoc en la colonia El Coapinole, esquina con el negocio El Tejaban El Charro”.
Los vecinos que exponen el problema refieren a NoticiasPV que apenas hace unos días, apareció el problema y ahora demandan solución.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.