Reportan aparición de culebras en terrenos olvidados en Loma Bonita

Vecinos demandan presencia de las autoridades correspondientes, debido a que en terrenos olvidados, aparecen culebras que podrían representar riesgos para los niños.

Vecinos denuncian existencia de terrenos olvidados en la colonia Loma Bonita, zonas de donde salen culebras, que podrían representar un serio riesgo para los niños que salen diario a jugar.

Este problema sucede entre las calles Emiliano Zapata y JA Villaseñor en la colonia Loma Bonita.

Los colonos afectados refieren que con las recientes lluvias que han azotado la región, la hierba crece en los terrenos antes descritos, por lo que en las últimas semanas varios han visto culebras, desconocen si estas representan algún peligro.

De acuerdo con la denuncia hecha llegar, a la que adjuntan imágenes de los terrenos en abandono, los vecinos afirman que es necesaria la presencia de autoridades competentes a efecto de que tomen cartas en el asunto a la brevedad.

“Para informarles que varias familias con niños vivimos en esta zona, en estas calles (si se puede les puede llamar así), el asunto es es que hay unos terrenos olvidados y a diario salen muchas culebras”.

“Lo que queremos es ver si nos pueden ayudar a reportar esta situación ante las autoridades competentes, que mediante su publicación den cuenta de lo que aquí sucede”.

“Este grave problema ocurre en la colonia Loma Bonita entre las calles Emiliano Zapata y JA Villaseñor”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.