Reportaban otro asalto a la bodega de cigarros

Todo fue una confusión, pues se trataba del mismo personal de seguridad que vigilaban los alrededores *Varias unidades se activaron de inmediato

Fuerte despliegue policiaco se registró la tarde de este lunes en la colonia Versalles, al ser activada la alarma de asalto por medio del 911, en donde el blanco era la bodega de cigarros que apenas hace días fue atracada y cuyo monto superó los dos millones de pesos.

Varias unidades de la Policía Municipal llegaron rápidamente al lugar, en donde se dieron cuenta de que había mucho movimiento en la zona, aseguraron momentáneamente a personas que andaban de civil, pero al final de cuenta se aclaró, que eran agentes de seguridad que estaban vigilando la bodega.

 

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Monday, February 18, 2019

El reporte entró al 911 a eso de las 17:45, en el sentido de que se estaba llevando a cabo un asalto a la bodega cigarrera, en el cruce de Hamburgo y España, en la colonia Versalles, por lo que al lugar acudieron los agentes de inmediato y detuvieron un auto blanco en donde viajaban unas personas de civil.

Asimismo, llegaron a la bodega, donde estaba personal de seguridad privada armado, los cuales dijeron que todo estaba bien y cuestionar acerca de las personas que andaban de civil, informaron que los mismos eran agentes de seguridad que andaban dando rondines en los alrededores, cuidando la bodega.

Los agentes revisaron la bodega, hablaron con el gerente y previa identificación de los agentes de seguridad, confirmaron que todo estaba bajo control y se retiraron, aunque algunas unidades estuvieron brindando seguridad en los alrededores, por lo que pudiera suceder.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.