Repartidores y particulares no respetan cajones de estacionamiento en tiendas de conveniencia

Esta mañana, conductores de un camión refresquero y de una camioneta particular, fueron exhibidos en un OXXO, cuando con sus unidades impiden el paso a un cajón de estacionamiento dedicado a discapacitados

El problema sigue igual, los conductores no respetan los cajones de estacionamiento, dedicados a las personas discapacitadas.

Esta mañana, conductores de un camión refresquero y de una camioneta particular, fueron exhibidos en un OXXO, cuando con sus unidades impiden el paso a un cajón de estacionamiento dedicado a discapacitados.

Es sabido que existe un reglamento que obliga a los automovilistas respetar espacios debidamente señalados que son exclusivos para aquellos conductores discapacitados, o que sean pasajeros, lo mismo para personas de la tercera edad.

El problema que se presenta en este tipo de situaciones es que no hay vigilancia para hacer valer el reglamento o no se le da la debida importancia, además es evidente la falta de cultura y educación vial en las personas.

Durante los 7 días de la semana, las 24 horas el ciudadano se percata de este tipo de faltas, en todo momento hay invasión de todo tipo de espacios sean públicos o para discapacitados.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.